martes, 24 de septiembre de 2013

MÁS EMOCIONES...

A mi me ENOJA: Que no me dejen jugar al IPad. Que no me hagan caso y no respeten las normas de la salita. Si a mi hermano le compran algo y a mí, no. Si le compran cosas a mi prima y a mí, no. Si pierdo a la play. Si mi hermana me pega. Si no me compran juguetes. Si no me compran figuritas y cartas. Si mi hermano me muerde. Si mi primo me revolea juguetes para que no los pueda agarrar. Después de todo lo expuesto llegamos a la conclusión elaborando los siguientes enunciados: Que no siempre me pueden comprar lo que yo quiero. Los papñas tienen que trabajar para tener plata. ..." Un día mi mamá me compró un juguete que yo no queríany yo digo; no importa, hizo lo que pudo". No siempre se puede jugar al IPad. Te hace mal a la cabeza y a los ojos. Tenemos que jugar con muñecos, juguetes y no tanto con la consola. Hay que respetar las normas. Cuando jugamos "algunas veces perdés y otras ganás; lo importante es divertirde", dijeron. Si me enojo antes de pegar tengo que avisar a los adultos poara que me ayuden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario